MÉTODO DE RENDIMIENTO PROGRESIVO

El Referente en Entrenamiento Físico

IFBB Pro Francis Benfatto, Pro Bodybuilding Legend, Physique Icon, PPM Trainer, Billionaire Lifestyle Coach, Andrew Oye, ACCSELerator, CEO, Benfatto Enterprises, Progressive Performance Methodology, IFBB Pro League, Mr. Olympia, Classic Bodybuilding, Classic Physique, Personal Trainer, Master Trainer, Fitness, Fitness Philosopher, Benfatto Nutrition, PPM Training Academy, Motivational Speaker, Benfatto Journal, Wellness, Health, Seminar Instructor, Posing Coach

INTRODUCCIÓN PPM


Bienvenido al MÉTODO DE RENDIMIENTO PROGRESIVO (PPM), un método de entrenamiento creado y desarrollado por Francis Benfatto (Filósofo del Fitness, Maestro del Entrenamiento, Experto en Nutrición, Coach Superior en Estilo de Vida, Icono Físico y Leyenda del Culturismo Profesional IFBB) junto con el Director de Desarrollo de Programas, Andrew Oye. Líder del movimiento Global Lifestyle Enhancement, el objetivo principal de Benfatto Enterprises es motivar al Mundo para que haga ejercicio y trate de mejorar su salud física y mental.

Cuando Benfatto aceptó este reto, comprobó que un miedo común que bloquea a la gente para que comiencen o continúen con un régimen de ejercicio viene de la continua pregunta: ¿Cuánto…?. Por ejemplo: ¿Cuánto tiempo, energía o dinero me va a costar? ¿Cuánto peso corporal puedo llegar a perder o ganar? ¿Cuánto peso debo levantar? ¿Cuánto tengo que esforzarme para empezar a ver resultados? Y, por último, si lo dejo todo ¿Cuánto de lo conseguido perdería?.

El PPM es una solución diseñada para apartar a las personas de sus distracciones o temores y guiarlos hacia la atención y el progreso. El objetivo es simple: lograr el máximo estímulo muscular con el menor derroche de energía. Normalmente, las cosas que vale la pena tener rara vez son fáciles de conseguir, por lo que aquellos que practiquen el PPM tendrán que esforzarse, pero se tratará de un esfuerzo inteligente y eficiente para lograr los mejores resultados.

En su búsqueda por ayudar al Mundo a lograr un estado físico óptimo, la Academia de Capacitación Benfatto ofrece el PPM: el Referente en Entrenamiento Físico, un método de ejercicio que puede ser realizado tanto por hombres como por mujeres, atletas y no atletas, jóvenes y personas mayores, discapacitados físicos o deportistas de élite. Todas y todos son bienvenid@s para mejorar su vida. ¡Elige tu camino!

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL PPM

 

PREPÁRATE PARA REALIZARLO. REALIZALO PARA PROGRESAR.


El MÉTODO DE RENDIMIENTO PROGRESIVO (PPM) es un sistema que puede ser utilizado, por un Capacitador PPM debidamente certificado, para mejorar la aptitud de una amplia gama de clientes, desde atletas de alto rendimiento hasta adultos jóvenes, personas de mediana edad y ciudadanos de edad avanzada. 

PREPÁRATE PARA ALCANZAR TODO TU POTENCIAL

 

Buscando la perfección en el Arte y la Ciencia de la formación de instructores, el PPM permite que alumnos de todas las edades alcancen su máximo potencial. Recordemos que este sistema fue desarrollado por un “Maestro del Culturismo Estético” con la creencia de que TODOS pueden lograr ser la mejor versión de sí mismos. El PPM te proporciona un Plan de Ruta para conseguirlo.

El PPM te enseña a aislar un músculo concreto con la mejor técnica de ejecución para crear las contracciones más fuertes y así estimular el crecimiento muscular. El alumno se prepara adecuadamente para maximizar su potencial evaluando los recursos de los que dispone, concentrando su mente y posicionando su cuerpo para obtener los mejores resultados. La preparación convierte ese Potencial en Resultados.

ENTRENAR CON FORMA ESTRICTA

El PPM realza tus capacidades para ejecutar adecuadamente cada ejercicio, por lo que cada alumno trabaja de forma constante para mejorar su rendimiento en cada etapa de esta carrera. Algunos aspectos que usamos para mejorar el rendimiento incluyen: Mantener una postura adecuada, utilizar un rango completo de movimiento, realizar un esfuerzo de estimulación y prolongar el tiempo bajo tensión. Este nivel de atención estricta a la forma y a la técnica no puede ser pasado por alto.

Las sesiones PPM apuntan a estimular un determinado músculo, al tiempo que administran, de forma eficiente, las valiosas fuentes de energía. Esto proporciona el combustible necesario para maximizar la mecánica muscular y buscar la excelencia técnica mediante una forma perfecta. El control y precisión en la ejecución del movimiento por parte del alumno incrementan sus posibilidades de obtener los mejores resultados. La Forma perfecta produce el Rendimiento perfecto.

PROGRESAR MEDIANTE LA PRÁCTICA

El PPM hace que la pregunta que se hace la mayoría al inicio de su entrenamiento cambie de ¿Cuánto? a ¿Cómo (de bien)…?. El éxito se basa en la calidad, no en la cantidad. Más allá de contar pesos y repeticiones, el PPM es una práctica reguladora del trabajo muscular segura y sensible. Guiado por la habilidad y no por el ego, el alumno debe rendirse a las condiciones actuales para luego trabajar diligentemente y así mejorar esas condiciones, maximizar su potencial y progresar adecuadamente.

El PPM no permite que el cuerpo sufra los efectos derivados de entrenamientos abusivos que requieren levantar pesos pesados de manera arriesgada. El compromiso, la disciplina y la práctica son la clave. El PPM ayuda a los alumnos a que cumplan con los protocolos, desarrollen su auto disciplina y progresen a través de la práctica. Al final: La Práctica contribuye a un progreso perfecto.

Los altos estándares que Francis Benfatto tiene para sí mismo también se aplican a todos sus alumnos, actuales y futuros, de la Academia de Entrenamiento PPM y a los profesionales titulados por el PPM.

Del Manual Oficial de Entrenador de PPM, escrito y diseñado por Andrew Oye, PPM - MT, Director de Desarrollo de Programas de la Academia PPM.

“El PPM es un método seguro, fiable y racional para entrenar y dar forma al cuerpo. Es un enfoque intelectual con un toque personal que puede ser efectivo y productivo para la más amplia gama de personas, independientemente de su edad o capacidad, desde los más jóvenes hasta los mayores, hombres y mujeres, los discapacitados físicos o los atletas de alto rendimiento. Todos pueden elegir una ruta con el PPM. ¡Elige la tuya!”

— Francis Benfatto, Culturista Profesional IFBB

Director Ejecutivo (CEO) de Benfatto Enterprises y Benfatto PPM Academy

ÚNETE A LA ACADEMIA DE FORMACIÓN PPM

REGISTRO PARA LOS CURSOS DE LA ACADEMIA PPM

 

CERTIFICADO DE LA ACADEMIA PPM NIVELES DE PROGRESIÓN

 

La Academia de Capacitación de PPM certifica a sus estudiantes como Profesionales del Método de Rendimiento Progresivo (PPM), cualificándolos para entrenar a clientes en entornos profesionales. Los estudiantes progresan en la Academia PPM recibiendo cursos y obteniendo sus certificados de acuerdo con los siguientes niveles de progresión:. 


SERIE PRO PPM: CERTIFICADO PRO
SERIE ÉLITE PPM: CERTIFICADO ÉLITE
MASTER SERIES PPM: CERTIFICADO MASTER

Registrarse para
Cursos de la Academia de Capacitación PPM.

BENFATTO PPM: El Referente en Entrenamiento Físico

BENFATTO PPM: THE GOLD STANDARD IN FITNESS TRAINING

OUR PARTNERS

Andrew Oye Creative Services | Francis Benfatto Enterprises | Benfatto PPM | Billionaire UHNW Management | Billionaire Lifestyle Coaching | IFBB Pro Francis Benfatto
Francis Benfatto Nutrition
CPDMember.png
usana_edited.png

​© 2019 Benffatto Enterprises